jueves, 29 de octubre de 2015

Complementos de Firefox




COMPLEMENTOS para FIREFOX




- FilmAffinity (Buscador de información). Este complemento gratuito de Firefox permite buscar películas por título, director, reparto, etc. El enlace es el siguiente:


- WOOLIK (Etiquetado). Cuando se busca algo en Internet es importante obtener resultados relevantes tan rápido como sea posible en cualquier momento dado. La Herramienta de Búsqueda Woolik para Google añade logos de los sitios y marcas más importantes a los resultados de búsqueda. De esta forma, puedes identificar fácilmente los sitios conocidos mientras buscas con Google. La extensión soporta los sitios y marcas de mayor renombre en todo el mundo, incluyendo los 1,000 sitios más populares de países como los EE.UU., Alemania, Inglaterra, Argentina, Rusia, Canadá, Australia, India, México, España, Chile, Brasil, Francia, Indonesia, Nigeria, Polonia, Israel, Turquía, China y Filipinas (más de 20,000 logos). Puedes continuar usando el buscador Google de la misma forma que siempre, o buscar directamente desde la página de Woolik la cual pronto tendrá disponibles opciones avanzadas de personalización.


- Fluschipranie (Clasificador de información). Almacena los albumes existentes en Facebook. Está inspirado en el antiguo facepad/photojacker addon. Este programa se elaboró para inventar un instrumento para descargar los álbumes de Facebook. Es un complemento de Firefox que permite ordenar toda esa información.


- Easy copy (Redes sociales y comunicación). Permite copiar enlaces a una página con un solo clic, listo para pegar en cualquier otro, por ejemplo. correos electrónicos, blogs, foros y Twitter. Copia una sola página, todas las pestañas abiertas o todos los enlaces en una página. El enlace gratuito es el siguiente:






No hay comentarios:

Publicar un comentario