lunes, 19 de octubre de 2015

Buscador "Applicaditos".

El "boom" de las tabletas digitales infantiles ha disparado, lógicamente, el número de "Apps" diseñadas específicamente para los más pequeños. Cada día nuevas aplicaciones salen al mercado y en muchas ocasiones es complicado abarcar toda la información. Para filtrar las mejores "Apps" infantiles podemos utilizar "Applicaditos". Un grupo de profesionales expertos en el área infantil con muchas ganas de transmitir sus conocimientos al mundo de las "Apps" infantiles.
El portal no es sólo un buscador de "Apps" sin más, sino que sus profesionales realizan un proceso de filtrado, selección y evaluación de los contenidos de las "Apps" infantiles para que los Padres y Madres tengan la mejor información sobre cada contenido. Para ello, las "Apps" se organizan por edades y dispositivos, lo que resulta muy útil para un buen control parental de las aplicaciones que utilizan nuestros hijos e hijas. Estos profesionales unen su conocimiento y experiencia sobre Educación Infantil para tratar de acoplarlo al mundo del desarrollo móvil. 
Su primer reto fue crear de la forma más sencilla e intuitiva posible, un portal de aplicaciones infantiles, donde Padres/Madres y Profesionales pudieran encontrar fácilmente una "App" que potenciara lo que estaban buscando en ese momento, dependiendo de la edad y del dispositivo al que tuvieran acceso.
Por ello recomendamos este buscador, que está activo desde el 17 de enero de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario